Buy now

¿Aún no tienes el tuyo? Buy Your All-Access Pass now & get lifetime access!

Agosto 16 - 19, 2022

THE NEW FLEX TIME ERA IS NOW

Es el evento que reúne a los líderes y especialistas en temas de flexibilidad, liderazgo, cultura, diversidad, talento y bienestar, con el fin de ayudar a transformar a las organizaciones que quieren trabajar de manera flexible y llevarlas al siguiente nivel en la manera de como trabajar en esta nueva era.

¿Ya reservaste tu lugar?

Al enviar tu correo electrónico, aceptas Términos & Aquí.
Reservar mi lugar

Temáticas del Evento

Nuestros speakers colaboran con: 

¿Ya reservaste tu lugar?

Al enviar tu correo electrónico, aceptas Términos & Aquí.
Reservar mi lugar

3 razones para asistir al evento

A quién se dirige este evento

Conoce a las anfitrionas del evento

Ana Lucía Cepeda


Fundadora y Directora de Bolsa Rosa, reconocida como la número 1 de los HR influencers para México, en el ranking de América Latina y por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

Actualmente, es un ícono en temas relacionados con la flexibilidad laboral y tendencias laborales en nuestro país. Ha sido reconocida y premiada por Cartier Women´s Initiative Awards como una de las emprendedoras sociales del mundo con proyectos de mayor impacto, y por la universidad MIT como una de las 12 empresas de LATAM que trabajan a favor del futuro del trabajo.

Creó Bolsa Rosa en el 2012, siendo la primera y única empresa en México que provee soluciones de talento y de flexibilidad laboral, con impacto a nivel nacional y Latinoamérica.

Esposa y mamá de 3 hijos.

Sofía Mendoza


Socia Co fundadora, obtuvo el reconocimiento como una de las 30 empresas promesas de FORBES 2022 y por el Women Economic Forum como Iconic Woman Creating a Better Place for All.

Es Vicepresidenta de RH en el consejo en la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) Es un ícono en creación y desarrollo de plataformas digitales que soportan la evolución del futuro del trabajo, los cuales transforman a las empresas y sus culturas hacia la flexibilidad laboral y trabajo con propósito.

Comprometida con temas que involucren a una sociedad íntegra y consciente, participa como Consejera en empresa de giro de Tecnología de Construcción y en la asociación Núcleo Familiar.

Es esposa y mamá de 4 hijos.

Respaldo y reconocimientos